¿Quienes somos?

Escrito por Administrador WEB on . Posted in hotel los sauces

En Hotel Los Sauces lo más importante es que usted tenga una estancia placentera mediante un servicio agradable y confortable.

Si su visita es en el estado de Morelos, hospedese en el Hotel Los Sauces Oaxtepec con mucho gusto le atenderemos, haciendo su estancia lo más placentera posible. Contamos con una gran reputación en cuanto a precio y calidad.

Nuestra Misión:

“Proporcionar servicio de hospedaje, alimentos y bebidas brindando un servicio personalizado, seguro, esmerado y oportuno con personal capacitado, responsable y amable a familias y personas que nos visitan”.

Nuestra Visión:

“Ser una de las alternativas más confiables para el turismo de la zona oriente del estado con ocupación permanente, con mayor capacidad administrativa y operativa, con trabajadores capacitados satisfechos en percepciones en un ambiente armónico y de trabajo en equipo de reconocimiento nacional.”

Nuestros Valores:

  • Personalidad: hoteles de gama alta pensados para el confort de nuestros clientes, ubicados en ciudades importantes, con modernas instalaciones, funcionales y completas.
  • Calidad: ofrecemos el equilibrio entre calidad y precio. Excelencia: siempre buscamos la excelencia en el servicio.
  • Dinamismo: somos emprendedores y creamos una nueva fórmula de hostelería basada en la especialización y el trato personalizado con el cliente.
  • El cliente: el centro en torno al cual giran todos nuestros esfuerzos, por todo ello, lo que mejor nos define es una sonrisa.

Apreciable Huésped las siguientes son nuestras Políticas de Cancelación y Reservación:

  • Check in: 15:00 hrs.
  • Check out: 13:00 hrs.

Política de reservación:

Para garantizar su reservación es necesario el 50% de anticipo del total de su  estancia por medio de un depósito bancario o transferencia bancaria. El otro 50% deberá quedar cubierto antes de su check in. Las reservas que no estén liquidadas al 100% se respetarán hasta las 15:00 hrs de la fecha reservada.

Políticas de Cancelación:

  • Cancelaciones hasta 15 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo del 10%.
  • Cancelaciones hechas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada aplica un  cargo del 50%.
  • Cancelaciones hechas de 2 a 1 día antes de la fecha de llegada o el mismo día  aplica un cargo del 100%.

Política de No Arribo (no show):

  • En caso de desocupar la habitación antes de terminar su estancia (salida  anticipada) o no se presente al hotel (no show) se considera  como  cancelación y no aplica reembolso.

Download from BIGTheme.net free full premium templates

Habitaciones