¿Quiénes Somos?

Bienvenido al Hotel Los Sauces Villa del Carbón Rodeado de bellos paisajes donde abunda el oyamel , encino, pino , sauces, duraznos, tejocotes y manzanas.

El Hotel Los Sauces Villa del Carbón se encuentra a solo tres cuadras de el centro de Villa del Carbón y sin duda alguna es el sitio ideal para que usted y su familia pasen unos días muy placenteros ya que podrá gozar de los mejores servicios ,instalaciones y la hospitalidad que le ofrece Los Sauces posada familiar, que cuenta con 34 cómodas habitaciones con televisión y todos los servicios . Y si su visita es por negocios le aseguramos que será la mas productiva.

Nuestro hotel cuenta con los siguientes servicios para hacer mas agradable su estancia y para hospedar sus eventos y reuniones de trabajo.

• Contamos con El restaurante-bar "Casa del Sol" dentro de los sauces le ofrece lo mejor de la comida y postres mexicanos y divertido karaoke con música viva viernes y sábados.

• También contamos con nuestra sala de Juegos con mesa de billar , mesa de aire, juegos de video, juegos de mesa etc.

• Nuestros amplios jardines le permitirán organizar inolvidables eventos sociales para mas de 500 personas.

• Si el motivo que lo trae a los sauces son reuniones de trabajo , cursos seminarios , los sauces tiene un salón de eventos para mas de 150 personas completamente equipado.

Nuestra Misión

“Proporcionar servicio de hospedaje, alimentos y bebidas brindando un servicio personalizado, seguro, esmerado y oportuno con personal capacitado, responsable y amable a familias y personas que nos visitan”.

Nuestra Visión

“Ser una de las alternativas más confiables para el turismo de la zona oriente del estado con ocupación permanente, con mayor capacidad administrativa y operativa, con trabajadores capacitados satisfechos en percepciones en un ambiente armónico y de trabajo en equipo de reconocimiento nacional.”

Nuestros Valores

  • Personalidad: hoteles de gama alta pensados para el confort de nuestros clientes, ubicados en ciudades importantes, con modernas instalaciones, funcionales y completas.
  • Calidad: ofrecemos el equilibrio entre calidad y precio. Excelencia: siempre buscamos la excelencia en el servicio.
  • Dinamismo: somos emprendedores y creamos una nueva fórmula de hostelería basada en la especialización y el trato personalizado con el cliente.
  • El cliente: el centro en torno al cual giran todos nuestros esfuerzos, por todo ello, lo que mejor nos define es una sonrisa.